Y tú, ¿a quién quieres tener de jefe?

Antonio Banderas, Vicente del Bosque y Pep Guardiola. Son los 3 nombres que ocupan el podio de honor cuando se nos pregunta qué jefe nos gustaría tener. La cuestión -planteada por Adecco a más de 2.000 españoles- buscaba poner rostro al “jefe ideal”, y los nombres más repetidos han salido del ámbito de la política, […]

Antonio Banderas, Vicente del Bosque y Pep Guardiola. Son los 3 nombres que ocupan el podio de honor cuando se nos pregunta qué jefe nos gustaría tener. La cuestión -planteada por Adecco a más de 2.000 españoles- buscaba poner rostro al “jefe ideal”, y los nombres más repetidos han salido del ámbito de la política, los negocios, el deporte, la comunicación y el espectáculo.

Por extraño que pueda parecer en estos tiempos de revueltas y descreimientos hacia la política y los gobernantes, dos nombres se han colado en los preferidos por los españoles encuestados: la líder de UPyD Rosa Díez y el expresidente Felipe González. Eso sí, más de un 6% de los consultados han rechazado tener a cualquier político como jefe. Sí que les gustaría en cambio tener a Andreu Buenafuente, Pablo Motos (especialmente las mujeres), Ágatha Ruiz de la Prada  o el dueño de Inditex, Amancio Ortega.

Pero si hay un sector que domina en las aspiraciones de los encuestados ése es sin duda el deportivo. Casi un 40% elige al entrenador Vicente del Bosque como el jefe que les gustaría tener, seguido por Pep Guardiola (casi un 30%). Por su parte, a José Mourinho sólo lo quieren como superior en el ámbito laboral un 7% de los preguntados…

Y a ti, ¿a quién te gustaría tener como jefe?

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores