Y ahora…¿Qué?

No es nada nuevo: han cerrado MegaUpLoad (junto con otras plataformas, como puede ser MegaVideo). Te pones a pensar y dices, “está bien”. Incluso, dándole una vuelta de tuerca, puedes hasta entenderlo. Pero, ¿qué pasa con las series extranjeras? Conozco muy poca gente que se conforme con el producto Español. Y no es que haya […]

No es nada nuevo: han cerrado MegaUpLoad (junto con otras plataformas, como puede ser MegaVideo). Te pones a pensar y dices, “está bien”. Incluso, dándole una vuelta de tuerca, puedes hasta entenderlo.

Pero, ¿qué pasa con las series extranjeras? Conozco muy poca gente que se conforme con el producto Español. Y no es que haya mala oferta. Pero, cuando tenemos algo de aquí, podremos encontrar algo mejor de allí, y siempre con un “plus”.

Hay mucha oferta y demanda de seriales a día de hoy, y no sólo por parte del público joven. Pero, todos los que estamos vinculados a la tecnología, al menos disfrutamos, como mínimo, de una serie extranjera.

Antes podíamos disfrutar del “libre mercado”. De esta manera, podía engancharme a una serie 4 ó 5 días, o incluso meses o años después. Pero ahora lo único que nos queda es llevar la serie “al día”, esperarte a que haya un nuevo capítulo, y mirar rápidamente en la web antes de que borren el enlace. ¿Y qué debemos hacer? ¿qué se supone que tenemos que hacer?

Es cierto que sigue habiendo enlaces para descargar todos y cada uno de los capítulos atrasados de las series. Pero no me negaréis que esto es, cuanto menos, aparatoso. Porque no es lo mismo sentarte en frente del ordenador (o incluso conectarlo a la TV para disfrutar plenamente) y ver “online” la serie que te apetece cuando te apetece, que tener que esperarte (como mínimo y a lo menos tardar) 10 o 15 minutos.. quien no tarda DÍAS en descargárselo, claro está.

Todo esto si, como he dicho antes, llevas la serie al día, por supuesto. Porque ya no podrás engancharte a una serie que lleve una temporada.. A menos que renuncies a ver esa “season”.

Está muy bien para el empresario que hayan suprimido toda la oferta de la TV en Internet “Pirata”, pero.. ¿han pensado esto? Adios, series extranjeras. Como mucho, nos cabrá esperar a partir de ahora a que algún “iluminado” de A3, T5 o La Primera se decante y apueste por, justamente, la serie que te gusta…

Ánimo piratas de Internet, que esto se solucionará (espero).

Autor: jorgerkb

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jorgerkb

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores