Vuelve San Iker

Volvía la Champions al Bernabéu, y todos los ojos estaban en la imágen que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti iba a ofrecer. Con la máxima competición internacional volvía a la portería Iker Casillas, que defendía la portería blanca tras ocho meses de ausencia en partido oficial en el Santiago Bernabéu. El portero mostoleño que […]
Imágen de Iker Casillas durante el partido que enfrentaba al Real Madrid contra el Copenhague.
Imágen de Iker Casillas durante el partido que enfrentaba al Real Madrid contra el Copenhague.

Volvía la Champions al Bernabéu, y todos los ojos estaban en la imágen que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti iba a ofrecer. Con la máxima competición internacional volvía a la portería Iker Casillas, que defendía la portería blanca tras ocho meses de ausencia en partido oficial en el Santiago Bernabéu.

El portero mostoleño que tuvo que ser sustituido hace dos semanas en Turquía por un fuerte golpe con Sergio Ramos, tenía de nuevo la oportunidad de demostrar que merece más minutos en el conjunto madridista.

En un partido apriori fácil para el Real Madrid, Iker tuvo poco trabajo, en la primera parte, tan solo tuvo que hacer una intervención en el minuo 27, que atajó con seguridad, lo que provocó que el coliseo blanco le diera una cariñosa ovación. Pero no todo fue fácil para Casillas, ya que al filo del descanso a la salida de un córner, midió mal y los daneses estuvieron a punto de hacer gol.

La segunda parte fue más de lo mismo, el Madrid dominaba el partido, con un espléndido Di María, y Cristiano Ronaldo, sobresaliente, como cada noche de Champions. El partido llegaba a su final con un más que cómodo 4-0 para el conjunto blanco, pero en el tiempo de descuento la defensa merengue se relajó, y todo el trabajo para el meta blanco llegaría en un minuto. Tres intervenciones que levantaron a los 40.000 espectadores que todavía presenciaban el partido.

Iker Casillas despejando un balón a corner.
Iker Casillas despejando un balón a corner.

Anoche quedó demostrado que Iker Casillas sigue siendo el número uno en el mano a mano y que sigue manteniendo los relfejos que siempre le han caracterizado.

Sea casualidad o no, la portería del conjunto blanco se quedaba imbatida tras 11 partidos encajando gol, en el día que Iker volvía a defender su puesto.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores