Vuelve Raphael

“La música no nos va a faltar nunca, pues es la comida del espíritu. La música no va a morir nunca”. Raphael presentaba ayer su nuevo disco “El reencuentro”, trabajo que ha hecho junto con su “sastre” Manuel Alejandro 30 años después. Raphael, uno de los pocos artistas que ha conseguido un disco de uranio, honor […]

“La música no nos va a faltar nunca, pues es la comida del espíritu. La música no va a morir nunca”. Raphael presentaba ayer su nuevo disco “El reencuentro”, trabajo que ha hecho junto con su “sastre” Manuel Alejandro 30 años después.

Raphael, uno de los pocos artistas que ha conseguido un disco de uranio, honor que sólo comparte con Queen, Michal Jackson y AC/DC. quiso hablar de cómo afectan los cambios de la industria a la venta de discos, ya que está provocando una bajada en la venta de formatos digitales.

Explicaba que ahora tiene más ilusión por las cosas que cuando era un chaval, diciendo: “Con entusiasmo las cosas salen mejor”, y así lo ha demostrado una vez más.

En este “reencuentro”, Raphael asegura que sigue ilusionado, cada día más. Los éxitos, manifiesta el artista, la gente los va a ver como familiares, porque son “muy suyos”.

“Después de este disco habrá otro, y otro más”.

El 21 y 22 de mayo presentará su nuevo espectáculo, “Lo mejor de mi vida”, con éxitos de siempre y sus nuevas canciones en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Cristina Melgar Luna, URJC.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cristinamelgar

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores