Vuelve PARCHÍS

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de Parchís…! ¿A quién no le han cantado el fragmento de la popular canción de los años 80? Pues bien, la generación del nuevo milenio ya podrá disfrutar de su propio Parchís, y seguramente de la nueva versión de la popular canción. Y es que Javier Palacios, […]

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de Parchís…! ¿A quién no le han cantado el fragmento de la popular canción de los años 80?

Pues bien, la generación del nuevo milenio ya podrá disfrutar de su propio Parchís, y seguramente de la nueva versión de la popular canción. Y es que Javier Palacios, el productor y montador de toda la idea, ha decidido traer de vuelta a los cinco emblemáticos niños de colores. El grupo está compuesto por tres niños y dos niñas, igual que en la versión ochentera. Sus nombres son Manu (ficha roja), Gaby (ficha azul), Miriam (ficha amarilla), Andrea (ficha verde) y David, que será el dado blanco.

Los pequeños, cuyas edades rondan los nueve y los trece años, han participado ya en obras de teatro y musicales y con este proyecto van a sacar un disco de música con gira incluida. Comenzará  el 3 de marzo en Santander y llevarán el espectáculo por todo España.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores