Vuelve la app que ayudará a los estudiantes a afrontar la PAU

aplicacion-selectividad-2015

 

 

Con el objetivo de volver a convertirse en un referente entre los estudiantes de bachillerato en España, se vuelve a activar la aplicación para móviles y tablets “Guía de Selectividad”; pero esta vez, con mejores y más contenidos para afrontar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Luego de su gran éxito en el 2015 tras alcanzar las 10 mil descargas, la segunda edición de la “Guía de Selectividad” ya está disponible gratis en Google Play y App Store, para poner a prueba a los estudiantes con exámenes de años anteriores o ayudarlos a elegir grado y universidad en la que forjarán su futuro profesional.

Además, la app te informará sobre el ranking de las universidades más transparentes, cuáles son las 20 titulaciones con mayor y menor tasa de empleo, cómo estudiar en el extranjero, entre otros contenidos que han sido seleccionados y redactados por periodistas profesionales.

Cabe recordar que la aplicación “Guía de Selectividad” se posicionó el año pasado, en el top 10 de apps educativas repartidas entre todas las comunidades autónomas, destacando Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores