Vuelve a sentir la Movida Madrileña

El próximo 12 de diciembre el Teatro Arenal viaja al pasado donde la Movida Madrileña de los años 80 marcaba toda una época. “A quién le importa” es una obra escrita por Jorge Berlanga que, con la ayuda de su hermano Carlos Berlanga y Nacho Camut, generará un ambiente que hará que los espectadores respiren, […]

El próximo 12 de diciembre el Teatro Arenal viaja al pasado donde la Movida Madrileña de los años 80 marcaba toda una época.

“A quién le importa” es una obra escrita por Jorge Berlanga que, con la ayuda de su hermano Carlos Berlanga y Nacho Camut, generará un ambiente que hará que los espectadores respiren, una vez más, ese aire ochentero madrileño.

Enfermo de amor. Así es como se encuentra Óscar, el protagonista de esta comedia musical, que se manifienta viviendo de los excesos de la noche madrileña y terminando, cómo no, en la famosa camilla camino del hospital. Es en ese momento cuando el protagonista evoca a todas aquellas personas que marcaron su vida, desde Camila, su gran amor perdido, hasta artistas de la talla de Andy Warhol, Dalí, Lorca, Valle-Inclan o David Bowie.

Del 12 de diciembre al 31 de enero del 2013, podrás disfrutar de este divertido musical surrealista, que rinde homenaje a los hermanos Berlanga, en el Teatro Arenal

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lordesigns

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores