VIDA Festival: Lana del Rey vuelve a España

Siguiendo muy de cerca el éxito que tienen hoy en día los festivales de música entre los jóvenes, nace el “VIDA Festival”. En su segunda edición, este festival Indie, localizado en la localidad catalana de Vilanova y la Geltrú tendrá lugar del 3 al 6 de julio del este año. Enmarcado en unos entornos envidiables […]

Siguiendo muy de cerca el éxito que tienen hoy en día los festivales de música entre los jóvenes, nace el “VIDA Festival”. En su segunda edición, este festival Indie, localizado en la localidad catalana de Vilanova y la Geltrú tendrá lugar del 3 al 6 de julio del este año. Enmarcado en unos entornos envidiables (durante el día en La Daurada Beach Club y de noche en La Masia d’en Cabanyes) huye de las grandes masas y ofrece servicios excelentes (desde catering a zonas de relax). La reciente confirmación de Lana del Rey ha supuesto el boom para este festival.

Lana-Del-Rey-12

En un único evento se pretenden englobar diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión y donde se darán cita grandes nombres nacionales e internacionales. El VIDA quiere hacer gala de valores como el respeto a las personas, el medio ambiente y la economía local, dejando a un lado la imagen convencional de los festivales actuales. Por ello también hacen un llamamiento a los asistentes y les piden que estos se muevan en el festival, del modo más ecológico: en bicicleta.

Algunos de los artistas ya confirmados, además de Lana del Rey, que pasarán por los dos escenarios son M Ward, Mishima, Silvia Pérez Cruz & Raül Fernández “Refree” o  Ya lo tengo, entre otros tantos aun por confirmar. El Precio de los abonos va desde los 50 euros del abono básico sin camping, hasta los 130 del abono Wild Side Area con camping de 130 euros. Todo tipo de abonos podrás comprarlos desde aquí.

PlanolMasia_Web_big-1024x785

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores