Victoria´s Secret Madrid

Somos muchas las que hemos deseado poder adquirir los productos de la firma Vicotria´s Secret en España. Lo hemos hecho o, al menos intentado, desde su página web, www.victoriassecret.com .   La noticia del día es la apertura de  V&S Pink, en la calle Hilarion Eslava, nº 21, entre Argüelles y Moncloa. No tiene pérdida. Se trata […]

Somos muchas las que hemos deseado poder adquirir los productos de la firma Vicotria´s Secret en España. Lo hemos hecho o, al menos intentado, desde su página web, www.victoriassecret.com .

 

La noticia del día es la apertura de  V&S Pink, en la calle Hilarion Eslava, nº 21, entre Argüelles y Moncloa. No tiene pérdida.

Se trata de una réplica en miniatura de Victoria´s Secret New York, todo rosa, pequeño pero muy elegante. No es una tienda normal, funciona por encargos, es decir, te metes en la página web de Victoria´s Secret, apuntas lo que te gusta, te acercas a la tienda, dejas una señal y ellos si no lo tienen en ese momento en la tienda, entre 15 y 20 días te lo traen sin ningún problema.

 

12 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anaramos

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores