“Va a ser un festival fabuloso, triunfal y rompedor”

“Esto es un ejemplo vivo de que la suma de todos da muy buen resultado”. Guadalupe Bragado, Directora General de Juventud de la Comunidad de Madrid, explicaba así el éxito de Festimad, una de las citas musicales más importantes a nivel nacional, que este año celebra su 19 edición y que cuenta con Kampussia como medio […]
Grupo "Yakuzas", 1º Premio 2011 apartado Pop y Rock

“Esto es un ejemplo vivo de que la suma de todos da muy buen resultado”. Guadalupe Bragado, Directora General de Juventud de la Comunidad de Madrid, explicaba así el éxito de Festimad, una de las citas musicales más importantes a nivel nacional, que este año celebra su 19 edición y que cuenta con Kampussia como medio oficial.

Bajo el lema “Biodiversidad Musical”, Festimad 2M 2012 llenará de música más de 20 escenarios repartidos por la Comunidad de Madrid, en diversos conciertos que tendrán lugar entre el 20 de abril y el 6 de mayo. Y no sólo habrá jóvenes talentos, que los habrá, también podremos disfrutar de conciertos de artistas nacionales e internacionales, de música independiente, plural y de calidad. Che Sudaka, Cyan, Flavio Rodrigues o Aka Tu Power, entre otros, participarán en Festimad.

Festimad pretende conseguir más espacios para tocar que no sean los habituales y además busca nuevos públicos. Para ello, casi la mitad se conciertos se celebrarán en espacios que permitan el paso a menores de 18 años. Persigue incentivar el directo, ya que en la situación actual, sin industria, no se puede ayudar a los artistas de otra manera que no sea ésta.

Más información en www.festimad.es.

Cristina Melgar Luna, URJC.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cristinamelgar

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores