Una oda al incordio

El 20 de noviembre sale a la venta “#Annoyomics. El arte de molestar para ganar”, el cuarto libro del publicista, productor y presentador televisivo Risto Mejide. Tras la publicación de su tercer libro de éxito total “Hasta que la muerte te acompañe”, donde se lanzó con el género de novela, el polémico catalán vuelve a […]

El 20 de noviembre sale a la venta “#Annoyomics. El arte de molestar para ganar”, el cuarto libro del publicista, productor y presentador televisivo Risto Mejide. Tras la publicación de su tercer libro de éxito total “Hasta que la muerte te acompañe”, donde se lanzó con el género de novela, el polémico catalán vuelve a seducirnos con una obra especializada en management, ventas, liderazgo, gestión y marketing, orientada al mundo profesional.

José Mourinho molesta, Ryanair molesta, Michael Moore molesta, Lady Gaga molesta, Julian Assange molesta, Benetton molesta, John Galliano molesta, Salman Rushdie molesta. Pero es que el Renault Mégane, en su día, también molestó. Y Madonna y BMW y Apple e incluso Jesucristo.

Todos han resultado molestos alguna vez, y sin embargo, cada uno a su manera, ha triunfado, ¿Es casualidad? ¿O triunfaron precisamente por ser molestos? ¿Formaba todo parte de una estrategia? ¿Se puede triunfar molestando? Mejor dicho, ¿se puede triunfar sin molestar? ¿Cuánto cuesta molestar? ¿Es siempre más barato tratar de agradar a todo el mundo y “no meterse en líos”? ¿Se pueden diseñar estrategias de molestia? ¿Existe una economía de la molestia? Y como consumidores, ¿nos gusta que nos molesten? ¿Estamos dispuestos a pagar por ello?

Estas son algunas de las cuestiones planteadas en #Annoyomics, tras el prólogo de  Leopoldo Abadía,  profesor y escritor español conocido por su análisis de la situación económica actual.

Asegúrate esta gran obra reservándola en Amazon.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lordesigns

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores