Un festival para todos: Weekend Beach Festival

La Costa del Sol acoge el primer fin de semana de julio un novedoso y prometedor festival. En la costera localidad de Torre del Mar en la provincia malagueña, al pie de la playa se concentraran durante dos días algunas de las grandes voces nacionales e internacionales. Fuel Fandango, Rosendo o Love of Lesbian son […]

WEEKEND

La Costa del Sol acoge el primer fin de semana de julio un novedoso y prometedor festival. En la costera localidad de Torre del Mar en la provincia malagueña, al pie de la playa se concentraran durante dos días algunas de las grandes voces nacionales e internacionales. Fuel Fandango, Rosendo o Love of Lesbian son tan solo algunas de estas confirmaciones.

El Weekend Beach Festival de Torre del Mar, pretende ser uno de los referentes nacionales del verano 2014 por su diferencia artística y la fusión de estilos, ya que congrega artistas de todos los estilos musicales. Esta alternativa será disfrutada en tres escenarios con programación continua divididos en Rock y Mestizaje en el primero; un segundo escenario con hip hop, reggae, dubstep, drum&bass e Indie/Pop y un tercer escenario dedicado a los amantes del techno y la electrónica más interesante de los últimos años.

Aunque todavía no se conocen todas las confirmaciones, el festival espera contar con 35 artistas de la talla de los raperos SFDK o los roqueros Mago de Oz pasando por Canteca de Macao o La pegatina y los famosísimos Love of Lesbian. Un cartel que no deja indiferente a nadie y que hará las delicias de los más apasionados por la música, sean del estilo que sean. Las entradas ya están a la venta desde 22,5 euros abono y por 10 euros más, también el camping que se habilitará anexo a la zona de conciertos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores