Un Cristiano de récord amenaza Turín

El Real Madrid afronta de nuevo un importantísimo encuentro esta noche contra la Juventus de Turín. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti no termina de carburar, pero la delantera del equipo blanco empieza a dar resultados,  el trío de atacantes Cr7, GB11 y KM9 empieza a entenderse marcando en 2 partidos la friolera de 10 […]

Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid

El Real Madrid afronta de nuevo un importantísimo encuentro esta noche contra la Juventus de Turín. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti no termina de carburar, pero la delantera del equipo blanco empieza a dar resultados,  el trío de atacantes Cr7, GB11 y KM9 empieza a entenderse marcando en 2 partidos la friolera de 10 goles. Sin embargo, la defensa sigue haciendo aguas, Carlo no confía demasiado en los laterales del equipo merengue y no termina de encontrar la pareja de centrales idónea.

Pero este problema no parece importar demasiado mientras Cristiano Ronaldo esté en el terreno de juego, ya que el crack portugués no para de hacer goles. Esta temporada lleva 7 goles en la Champions en tan solo 3 partidos, situándose como máximo goleador de la competición más importante de Europa. Si este dato no fuera del todo llamativo, Cristiano lleva 13 goles en Champions en el año 2013, y está a un solo un gol de ser el primer jugador en marcar 14 goles en un año natural, además si marca un doblete sería el primer jugador en lograr cuatro dobletes seguidos en Champions.

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

Todo parecen datos estratosféricos, pero como todo el mundo sabe, CR7 no es un jugador que se conforme con lo que hace, sino que quiere más. Esta noche juega su partido número 100 en Champions, 44 con el Real Madrid, siendo 26º jugador en llegar a esta astronómica cifra, en la que ya ha marcado 48 goles, situándose como 4º máximo artillero de la historia de esta competición.

Esta noche a partir de las 20:45 veremos de qué es capaz el Real Madrid de Carlo Ancelotti, pero también, si el astro portugués es capaz de seguir batiendo récords como tiene acostumbrados a los hinchas blancos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores