Txus desenvaina sonrisa

El próximo 30 de noviembre verá la luz una obra auténtica, a manos de un gran artista. “Si la vida te pisa desenvaina una sonrisa” es el título de la obra autobiográfica de Txus Di Fellatio, compositor y fundador de la banda española de Folk Metal “Mägo de Oz”. Si te consideras fan incondicional de […]

El próximo 30 de noviembre verá la luz una obra auténtica, a manos de un gran artista. “Si la vida te pisa desenvaina una sonrisa” es el título de la obra autobiográfica de Txus Di Fellatio, compositor y fundador de la banda española de Folk Metal “Mägo de Oz”.

Si te consideras fan incondicional de Mägo de Oz, no podrás dejar de leer “Si la vida te pisa desenvaina una sonrisa”, un recorrido que parte desde los recuerdos de su infancia hasta la actualidad, sin olvidar sus pasos en el mundo de la música y su fuerte vocación poética. Una obra escrita bajo un tono desenfadado, rockero y provocador.

Su autobiografía no dejará indiferente a nadie, y es que tratándose del compositor de temas tan significativos como “Desde mi cielo”, “Fiesta Pagana”, o Diabulus in Musica”, esta obra promete ser todo un éxito.

No lo será menos el estreno de su próximo disco “Hechizos, pócimas y brujería” que saldrá a la venta el 27 de noviembre, y que, tras el éxito de su primer single “Xanandra”, ya podemos escuchar su segundo sencillo “Satanael”.

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lordesigns

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores