¿Tienes problemas para concentrarte? Estas son las canciones que te ayudarán a estudiar

Spotify se ha convertido en algo esencial para los amantes de la música, pero también tiene mucho más que ofrecer más allá de buenas canciones, como las listas creadas para favorecer la concentración de los universitarios durante el tiempo que pasan delante sus apuntes.     Las playlists más recomendables son las que están compuesta por canciones melódicas […]

Spotify se ha convertido en algo esencial para los amantes de la música, pero también tiene mucho más que ofrecer más allá de buenas canciones, como las listas creadas para favorecer la concentración de los universitarios durante el tiempo que pasan delante sus apuntes.

 

Sin título

 

Las playlists más recomendables son las que están compuesta por canciones melódicas formadas únicamente por una base instrumental y sin letra:

 

– ‘BSO (música para estudiar)’. Esta playlist, que ha sido creada por un español, cuenta con el mayor número de seguidores. En ella podrás encontrar más de 170 canciones de base instrumental y sin letra, que forman parte de la banda sonora de películas como Amelie, Pearl Harbor, Up, Gladiator, Star Wars, Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos, entre otras.

 

– ‘Deep Focus’. La encontrarás en el apartado de “Concentración”. Contiene más de 100 canciones de música instrumental para lograr que consigas una mayor atención en tus horas de estudio.

 

– ‘Intense Studying’. Si la música clásica es lo que más favorece tu concentración, esta lista es la más apropiada. Está formada por unas 100 canciones de compositores clásicos como Mozart, Bach, Haydn, Vivaldi, Handel o más actuales como David Lang.

 

 ‘Instrumental Study’. Una playlist con 40 canciones de música chill out que, tal y como la define su creador, te permitirá mantener “toda tu atención en la tarea en cuestión”.

 

– ‘Soundtrack for Study’. Está enfocada para los más cinéfilos. Cuenta con más de 60 temas instrumentales de películas como Harry Potter, Orgullo y Prejuicio, Spiderman, James Bond, Braveheart, Titanic o Forrest Gump, entre otras.

 

 ‘Reading Soundtrack’. Con cerca de 70 canciones, también bandas sonoras de películas tan conocidas como Memorias de África, Philadelphia, Ghost, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre o 50 Sombras de Grey.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores