¿Te gustaría ganar más de 1200 euros en concurso fotográfico?

 

mariama

 

¿A quién no le caerían bien 1.250 euros? Pues si eres aficionado y te apasiona la fotografía, tienes la oportunidad de ganarlos en la IV edición del concurso fotográfico “Africanas en España”, gracias a la Fundación Mujeres por África (MxA).

 

Este concurso, lanzado el 25 de mayo (Día de África), tiene como objetivo documentar y visibilizar cómo es la vida de las mujeres africanas que residen en España, en cualquier circunstancia de su vida, ya sea personal o profesional, y que hayan sido captadas en España.

 

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de noviembre de 2016 y podrán participar tanto aficionados, como profesionales de la fotografía. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, en blanco y negro y/o color, originales, inéditas y no premiadas en otros concursos. La mejor fotografía recibirá un premio de 1.250 euros y la finalista 500 euros.

 

Al igual que en las ediciones anteriores, el jurado estará compuesto por la galerista y fotógrafa Blanca Berlín, el fotógrafo Alfredo Cáliz, y la integrante del patronato de la Fundación Mujeres por África, Ángeles Puerta. El fallo del jurado se dará a conocer entre el 12 y el 16 de diciembre de 2016.

 

Cabe resaltar que este concurso forma parte del proyecto de la Fundación denominado ‘Africanas en España’, que incluye diferentes actuaciones orientadas a promover un mejor y mayor conocimiento hacia las africanas afincadas en el país.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores