¿Te gusta diseñar?

¿Te gusta diseñar? The brainstorm web es una red social donde miles de diseñadores de todo el mundo, forman una gran comunidad.

Su misión es presentar propuestas de diseño a pequeñas y grandes empresas que, a través de concursos premiados, exponen sus necesidades en el campo del diseño gráfico, multimedia, publicitario y 3D, así como fotografías e ilustraciones que reflejen el espíritu de su empresa.

Las propuestas son evaluadas por un jurado especializado en el mundo del diseño y la publicidad, antes de que éstas entren en concurso. De ese modo, el portal aporta resultados profesionales y de gran potencial. No obstante, no hace falta ser un profesional del diseño para participar. Si te gusta diseñar, manda tu propuesta, deja que sea evaluada y, ¡entra en concurso!

 

The Brainstorm web, además de caracterizarse como medio profesional de diseño, también es una potente fuente de inspiración artística. Echa un ojo a las propuestas de otros diseñadores de la comunidad, evalúa sus diseños y escríbeles comentarios. ¡Ayúdales a mejorar!

¿Quieres mostrar a la comunidad tus trabajos? Crea tu portfolio en tu perfil de “The Brainstorm web”, y muestra de qué eres capaz.

No te preocupes por tus diseños, ya que el portal se encarga de su protección intelectual. Ya son más de 4831, los diseñadores que aportan ideas a empresas de la talla de “Heineken” o “Tío Pepe”.

Únete a la comunidad, y ¡comienza a diseñar! Amplía tu portfolio, y supérate diseño tras diseño.

Entra en The Brainstorm web, y comienza a diseñar.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lordesigns

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores