Talento en estado puro

El Talent Festival, el concurso para descubrir talentos en las artes escénicas cierra la presentación de proyectos el próximo 13 de febrero. Instituciones, escuelas y espacios escénicos de distintas ciudades españolas se han unido para ofrecer oportunidades a todos aquellos creadores con ideas innovadoras en teatro, danza, musical, circo, cabaret, burlesque o comedia de sketch. […]

8518562724-b70078c7e6-b

El Talent Festival, el concurso para descubrir talentos en las artes escénicas cierra la presentación de proyectos el próximo 13 de febrero. Instituciones, escuelas y espacios escénicos de distintas ciudades españolas se han unido para ofrecer oportunidades a todos aquellos creadores con ideas innovadoras en teatro, danza, musical, circo, cabaret, burlesque o comedia de sketch. Para participar solo necesitas una idea original, una cámara y acceso a Internet.

Cincuenta organizaciones artísticas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Murcia y La Coruña se han ofrecido para encontrar esas ideas originales. Así, el jurado de Talen Madrid 2014, contará con grandes expertos como Albert Boadella, director de los Teatros del Canal; Donald B. Lehn, directos de la Escuela de Circo Carampa o Joseph O’Curneen, Director del Teatro Alfil. Estos, junto a los internautas serán los encargados de decidir los nombres de los 60 finalistas que formaran parte del cartel de Talen Madrid, que tendrá lugar desde el 23 de abril al 3 de mayo en los Teatros del Canal.

Cualquiera puede ser el elegido no importa tu edad, sexo o procedencia, por eso si crees que tienes ideas innovadoras, que pueden cautivar al jurado, no dudes en presentarte. Toda la información, bases e inscripciones las podrás encontrar en Talent Madrid.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores