Talent Madrid. ¿Eres un genio oculto?

Creadores, dramaturgos, coreógrafos, compositores, artistas del circo o del cabaret, quedaís todos invitados a participar en el gran concurso de talentos escénicos Talent Madrid 2013. Demuestra lo que vales participando con un vídeo de aproximadamente 2 minutos de duración. La obra original debe encontrarse dentro de alguna de las siguientes categorías: Teatro, espectáculo musical, danza o cabaret/ circo. […]

Creadores, dramaturgos, coreógrafos, compositores, artistas del circo o del cabaret, quedaís todos invitados a participar en el gran concurso de talentos escénicos Talent Madrid 2013.

Demuestra lo que vales participando con un vídeo de aproximadamente 2 minutos de duración. La obra original debe encontrarse dentro de alguna de las siguientes categorías: Teatro, espectáculo musical, danza o cabaret/ circo. Cuando la tengas, súbela a vimeo o youtube, envía el link al concurso del 19 de Octubre al 11 de Diciembre, y ¡entra en concurso!

Tu labor a partir de ese momento, será la de conseguir que todos tus fans voten por tu vídeo y te aseguren un pase como uno de los 60 finalistas que representaran su obra en Talent Madrid Festival en febrero de 2013 en los Teatros del Canal. Al convertirte en finalista tendrás la oportunidad de ensayar y ser asesorado por un grupo de expertos. La obra ganadora recibirá un apoyo de 5000€.

Si resultas ganador, ¡todo son ventajas! Descubre las bases de este gran concurso artístico – profesional, en la página oficial de Talent Madrid 2013.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lordesigns

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores