Soy estudiante de Moda y ya empiezo a vender ¡y cobrar! Mis diseños

ECI_fashion_academy0312

El programa ‘Fashion Academy El Corte Inglés’ busca producir y vender diseños de jóvenes talentos

Hacerte un hueco en la industria de la moda no es nada fácil. Que alguien apueste todo por tu talento desde el primer momento menos aún. Ahora se nos presenta como gran oportunidad una iniciativa para la promoción de jóvenes diseñadores, como es la creación del concurso Fashion Academy El Corte Inglés. Este certamen no solo reconoce nuestro talento, sino que además nos premia introduciéndonos directamente en la industria a través de la producción y la comercialización de sus diseños.

La industria de la moda es un sector que representa el 9,7% del total de empresas de España, genera el equivalente al 2,7 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) y crea el 4,2% de los puestos de trabajo del conjunto del país. Estas cifras son la prueba inequívoca de que la moda española es una industria potente que hay que mantener viva.

El problema al que nos enfrentamos en este sector son las marcas y la creación de una imagen potente que conecte con las audiencias. Los españoles preferimos consumir moda “low cost” o marcas internacionales. Es en este punto donde las marcas de casa deben hacer un examen de conciencia y redefinir sus estrategias.

FA PRESENTACION ©Manuel_Fiestas

Con el concurso Fashion Academy El Corte Inglés, los jóvenes estudiantes de diseño de moda tenemos la oportunidad de saltar a la industria con el apoyo de una gran empresa como es El Corte Inglés. Se trata de una gran apuesta por nuestras creaciones a través de su producción y comercialización en centros seleccionados, favoreciendo así la construcción de una imagen de marca sólida. Además se verá reforzada con la ayuda de un trabajo constante en redes sociales, parte importante en el desarrollo del concurso y vehículo esencial de promoción en la actualidad.

 

¿Estás estudiando moda? Entra en www.fashionacademy.es y empieza ya tu carrera profesional.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores