Sorteo de entradas para El Día de la Música

El Día de la Música llega este año a su séptima edición y se postula como una cita ineludible en el ecosistema de festivales patrio. La escena nacional e internacional estará representada,  por una combinación de grandes nombres y talentos emergentes. Así podremos disfrutar de Two Door Cinema Club, St. Vicent, Azaelia Banks, Metronomy, Mercury […]

El Día de la Música llega este año a su séptima edición y se postula como una cita ineludible en el ecosistema de festivales patrio.

La escena nacional e internacional estará representada,  por una combinación de grandes nombres y talentos emergentes. Así podremos disfrutar de Two Door Cinema Club, St. Vicent, Azaelia Banks, Metronomy, Mercury Rev, entre muchísimos más en el plano internacional, y de La Casa Azul, Christina Rosenvinge, Mendetz, Sr. Chinarro o Pegasvs en cuanto a ofertas nacionales.

Además esta edición abrirá su programación oficial en Matadero Madrid el jueves 21 con la actuación de Los Evangelistas, un proyecto formado por Antonio Arias y Jota, Erik y Florent de Los Planetas, en homenaje al legado de Enrique Morente y que contará además con la presencia de Soleá Morente y Carmen Linares.

Pero la cosa no se acaba aquí: el sábado día 23 por la mañana, Día de la Música ha programado una serie de conciertos gratuitos en el Escenario Mercado Música y el Escenario UFI. Por allí pasarán artistas nacionales como Fernando Alfaro, Fira Fem, Dolores, Luis BreaGrushenka y muchos otros.

Y como colofón final podremos disfrutar de una jornada familiar el domingo 24: Christina Rosenvinge presentará ‘Cuentos Enchufados’, un nuevo proyecto dirigido a niños de 2 a 10 años en el que los cuentos toman forma de canciones. Cada pieza es a la vez una introducción sencilla a la música popular para niños y padres, en la que todo el mundo estará invitado a escuchar, participar o tocar. Lorena Álvarez y Su Banda Municipal, y Candela y Los Supremos, son los primeros nombres confirmados de un cartel que ofrecerá también talleres de yoga, de cocina, de arte contemporáneo y demás actividades para disfrutar en familia.

¿Quieres ganar un abono para disfrutar viernes y sábado del Día de la Música? Consulta la página de Facebook de El Día de la Música, busca el post referente al sorteo y sigue las instrucciones.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores