Sobre la oferta académica actual y nuestro futuro laboral

Buenos días, escribiendo desde Aula Sonia Shalchian. Cientos de academias, universidades, portales online, prensa, etc. se juntan en el Ifema en la exposición AULA 2012. En cada esquina te ofrecen cursos, masters, y formación complementaria; miles de personas nos juntamos para ver cómo nos compran puesto que los stands donde más gente se encuentra son precisamente […]

Buenos días, escribiendo desde Aula Sonia Shalchian.

Cientos de academias, universidades, portales online, prensa, etc. se juntan en el Ifema en la exposición AULA 2012. En cada esquina te ofrecen cursos, masters, y formación complementaria; miles de personas nos juntamos para ver cómo nos compran puesto que los stands donde más gente se encuentra son precisamente aquellos donde más cosas regalan, esto te hace pensar “¿Cuántas personas en realidad saben lo que quieren y donde ir a buscarlo?” Yo sí, o almenos eso creía… pero… caí, tras buscar lo que me interesaba y a lo que venía me voy liando tras las filas de gente que esperan para un boli, carpeta, maquillaje, o fotos instantáneas. Y así acabo aquí en este stand dando mi opinión sobre la feria.

Muchos de estos alumnos que hoy se dan codazos por un boli mañana serán algo “importante” o no, y tal vez, solo unos pocos de esos que destacan acaben en política. Pero hoy son uno más buscando algo que guardar en una bolsa con el logo de una academia a la cual saben que nunca irían pero que ahí la promocionan.

Conclusión: VENID TODOS A AULA!! jajajajaja

Estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores