Vuelve la mayor competición mundial destinada al mundo universitario dirigida por Esic

Vuelve la mayor competición mundial dirigida al mundo universitario, la GLOBAL MARKETING COMPETITION, organizada por  Esic Business & Marketing School, hoy en día la escuela de negocios líder en la enseñanza de Marketing en España.  Se trata de un concurso en el que puedes participar de forma GRATUITA -apuntándote hasta el jueves 8 de marzo- […]

Vuelve la mayor competición mundial dirigida al mundo universitario, la GLOBAL MARKETING COMPETITION, organizada por  Esic Business & Marketing School, hoy en día la escuela de negocios líder en la enseñanza de Marketing en España.  Se trata de un concurso en el que puedes participar de forma GRATUITA -apuntándote hasta el jueves 8 de marzo- creando un equipo de 2/3 estudiantes, si estás en el último o penúltimo año de carrera o estudias un máster.

Esic Business & Marketing School es hoy en día la escuela de negocios líder en la enseñanza de Marketing en España.

A través de este simulador de negocio avanzado, los estudiantes podrán realizar proyecciones, planificaciones y tomar decisiones compitiendo con otras personas a nivel mundial.

Sólo los 6 mejores estarán en la final de Madrid el 19 de junio de 2012.
Además, podrás ganar, entre otras cosas, un máster especializado del Esic, diferentes premios en metálico y un diploma oficial otorgado por Esic Business School.

Kampussia, medio oficial universitario de la competición, irá informando de todas las fases y todo lo que ocurra.

Es muy provechoso porque llegas a entender cómo funcionan los mercados en la realidad y las distintas variantes que debes tener en cuenta”, comenta el equipo ganador de la edición anterior. Además, otros concursantes opinan que es una “experiencia estupenda porque podemos hablar con muchas personas de diferentes países (…) y saber de los planes de negocios de su país”.

¡¡Encuentra más información y apúntate aquí hasta el jueves y participa!!

 

Cristina Melgar Luna, URJC

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cristinamelgar

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores