Visita Simo Network, el evento de referencia de soluciones tecnológicas

La Feria Simo Network ha inaugurado ya la edición de este año. La Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas, tiene como partners a empresas muy importantes como son el caso de Dell, Intel y Hp. Como en ediciones anteriores se organiza en IFEMA y estará disponible hasta el jueves 17 de octubre. […]
Instalaciones de la Feria Simo Network 2013.
Instalaciones de la Feria Simo Network 2013.

La Feria Simo Network ha inaugurado ya la edición de este año. La Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas, tiene como partners a empresas muy importantes como son el caso de Dell, Intel y Hp. Como en ediciones anteriores se organiza en IFEMA y estará disponible hasta el jueves 17 de octubre.

En la edición de este año, Simo se divide en dos sectores diferentes: Tecnología para la Educación y por segundo año consecutivo, Tecnología para la Justicia.

Logo Simo Educación 2013

La parte de ‘Tecnología para la Educación’, en la que colabora Educación 3.0, está patrocinado por aula Planeta, Charmex, Grupo Anaya, Intel y Hp y cuenta con la colaboración de los mejores expertos y docentes a nivel nacional e internacional. En este sector podemos obtener información sobre la importancia de la educación expandida y cómo implicar a las familias, además de la innovación educativa en las TIC, entre otros temas. Es el sector más grande y el que más espacio ocupa, incluyendo una gran sala de conferencias y una sala de comunicaciones en las que se imparten una gran variedad de conferencias, como por ejemplo el impartido ayer de 16:30 a 17:30 por María Peco, un taller práctico de creación de Blogs, en el que la propia María mostraba a los participantes el buen uso de un blog, como usarlo de una manera correcta y varios trucos para la personalización y su buena lectura.

logosimojusticiaPor otra parte, en el espacio ‘Tecnología para la Justicia’, que se presenta este año de nuevo como sector invitado de la feria, cuenta con una zona de exposición propia y un programa específico de conferencias y actividades donde los visitantes pueden conocer los principales proyectos tecnológicos puestos en marcha por la Administración de Justicia. Este espacio cuenta con el patrocinio de entidades como el Ministerio de Justicia, el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad de Madrid, el Gobierno de Canarias, el Consejo General de Abogacía, el Consejo General de Procuradores, y empresas como e-Codex, HP, Indra, Everis, Banco Santander, ISDEFE y Aranzadi.

Otro de los ejes de Simo Network 2013 se encuentra en las actividades diseñadas para promover la participación del Canal de Distribución. Está organizado con la colaboración de CONTEXT, la compañía líder en el seguimiento de ventas y precios del canal de distribución a nivel mundial. En la edición de este año, este sector está patrocinado por Dell, HP y OKI.

Otra actividad de interés será la elección del ganador del concurso “15 minutos de Gloria”. El ganador recibirá 3.000 euros y la oportunidad de participar en el XIV Foro de Inversión madrid en 2014.

Esta iniciativa arranca de un proceso de presentación y selección a través de redes sociales y tiene por objetivo dar visibilidad y favorecer la difusión de nuevas ideas y proyectos en las que la tecnología e internet juegan un papel clave.

 

Más información en: www.simonetwork.es

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores