Se clausura el curso de la Escuela de Práctica Laboral

La presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, María Ángeles Carmona, pronunció la semana pasada la lección de clausura del curso académico de la Escuela de Práctica Laboral de la Universidad de Murcia. María Ángeles Carmona, que es también vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), habló en su conferencia de […]

La presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, María Ángeles Carmona, pronunció la semana pasada la lección de clausura del curso académico de la Escuela de Práctica Laboral de la Universidad de Murcia.

Foto 1María Ángeles Carmona, que es también vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), habló en su conferencia de la percepción social de la violencia de género y de la importancia de los medios de comunicación tanto a la hora de hacer visible esta lacra como en la creación de estereotipos relacionados con ella.

Durante el acto, celebrado en Convalecencia y presidido por el rector de la Universidad, José Orihuela, se entregaron los diplomas a los alumnos que han realizado el curso general de práctica laboral.

El acto también contó con la asistencia e intervención del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia y vocal del CPGJ, Juan Martínez Moya; del decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, José Luján; del director de la Escuela de Práctica Laboral, Guillermo Rodríguez, y el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia, José Ruiz.

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores