Se busca “Pretty Woman”

¿Os apetece disfrutar de un espectáculo con voces mágicas y que a su vez rememoren el pasado musical de los 60,70 y 80? No lo penséis más y acudid a ver lo que se cuece en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, porque ha comenzado la búsqueda de la verdadera “Pretty Woman”. No se engañen, […]

¿Os apetece disfrutar de un espectáculo con voces mágicas y que a su vez rememoren el pasado musical de los 60,70 y 80? No lo penséis más y acudid a ver lo que se cuece en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, porque ha comenzado la búsqueda de la verdadera “Pretty Woman”.

No se engañen, les hablamos del primer musical basado en un reality show, “Pretty Woman my love”. Un canal de TV organiza un concurso en el que encontrar a una chica con encanto y talento para convertirla en toda una estrella. Cuatro son finalmente las candidatas escogidas, que tendrán que demostrar sus capacidades para encandilar a un exigente público y un implacable jurado.

Actuaciones de las cuatro candidatas interpretando los mejores con míticos temas de los años 60,70 y 80; coreografías espectaculares, voces impresionantes y puesta en escena de miedo.  Un total de 19 temas forman la banda sonora del musical: Pretty Woman (Roy Orbison),  Fallen (Lauren Wood) I Say a Little prayer (Aretha Franklin), It`s not unusual (Tom Jones),… Destacable como no, la labor de las intérpretes, entre las que se encuentran figuras emergentes en el actual panorama musical, como por ejemplo Mey Green o María Marín.

“Pretty Woman” , una producción de Eliseo Peris, no dejará indiferente a un público que podrá disfrutar de la música de tales generaciones, interpretada por voces de ensueño y acompañada por un grupo de bailarines excepcionales. Y finalmente, la ganadora del concurso es… ¿La respuesta? En Teatro Nuevo Apolo hasta el 1 de abril.

Luis Manuel

PRECIOS:

Sábados: 35 euros patio de butacas; 30 euros entresuelo

Resto de días: 30 euros patio de butacas; 25 euros entresuelo

HORARIOS:

Miércoles y jueves: 20:30 h

Viernes: 22:00 h

Sábados: 19:00 y 22:00 h

Domingos: 19:00 h

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

luisizaviejero

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores