Salva Ortega vuelve con “Solos tú y yo”

El pasado 14 de octubre tuvo lugar el concierto de presentación del nuevo disco de Salva Ortega, “Solos tú y yo”, en el teatro del C.C. La Vaguada, coincidiendo con el cierre de las fiestas del Barrio del Pilar, y desde Periodistas en Potencia no quisimos perdérnoslo. El cantante, emocionado por subirse a las tablas […]

El pasado 14 de octubre tuvo lugar el concierto de presentación del nuevo disco de Salva Ortega, “Solos tú y yo”, en el teatro del C.C. La Vaguada, coincidiendo con el cierre de las fiestas del Barrio del Pilar, y desde Periodistas en Potencia no quisimos perdérnoslo.

El cantante, emocionado por subirse a las tablas y presentar sus nuevos temas -la gran mayoría compuestos de su puño y letra-, deleitó a todo el público allí presente, haciéndolos vibrar con temas como “Tu alma se clavó en mi corazón”, “Si tengo miedo a volar”, “La niña de mi amor”, y emocionando hasta a los más pequeños con versiones a piano y voz de temas de Alejandro Sanz o Il Divo. Dentro del escenario también fue arropado por amigos y compañeros de profesión como Novana, o Noelia Garle.

El videoclip de su primer sencillo “Tu alma se clavó  en mi corazón” está protagonizado por Lucía Ramos, conocida por su papel en la exitosa serie de Antena 3, “Física o Química”, y actual imagen de la marca Mustang, y Miguel Diosdado, uno de los protagonistas de la serie Bandolera, también de la misma cadena. La historia del clip cuenta la obsesión que sufre el actor recordando a la que fue su anterior pareja.

El vídeo, producido por el equipo del proyecto Periodistas en Potencia, ha sido rodado en diferentes localizaciones de Madrid, como el hotel Mercure Santo Domingo o en las inmediaciones de Sevilla. Para visualizar el video pincha aquí.

Su paso por el festival de Viña del Mar y la preselección de Eurovisión en 2009 le han servido para consolidarse como artista. Ahora, Salva Ortega regresa con más fuerza que nunca y con nuevos sonidos presentados en los doce temas que componen su nuevo trabajo discográfico. Ya puedes hacerte con tu ejemplar de “Solos tú y yo”  a través de su página web y el artista te lo mandará dedicado.

Próxima parada: Sala Clamores, el 3 de noviembre. Ya puedes reservar tus entradas aquí.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

periodistasenpotencia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores