Ricky Martin regresa a España para presentar ‘Come with me’

Ricky Martin está pasando por una buena racha profesional. Subido al éxito de Come with me, el puertorriqueño visita España para presentar el adelanto del nuevo álbum que se lanzará en 2014. Lo hará con la participación en la gala de los Premios 40 Principales 2013 que se celebra hoy jueves 12, en el Palacio […]

Ricky Martin está pasando por una buena racha profesional. Subido al éxito de Come with me, el puertorriqueño visita España para presentar el adelanto del nuevo álbum que se lanzará en 2014. Lo hará con la participación en la gala de los Premios 40 Principales 2013 que se celebra hoy jueves 12, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Ricky Martin está nominado con esta canción en la categoría de Mejor Artista o Grupo Latino.

Ricky Martin en el videoclip de 'come with me'
Ricky Martin en el videoclip de ‘come with me’

El cantante atraviesa en estos momentos una de las mejores épocas de su carrera musical, y es que Come with me lidera el Latin Airplay de Billboard y ha conseguido el cuarto puesto en la lista Hot Dance Club Play Top50 que creó la propia revista. Ricky Martin no solo es cantante, sino que deja su huella también en el mundo de la escritura. El portorriqueño ha convertido su libro infantil Santiago, el soñador entre las estrellas en el cuento más vendido en el mercado de libros en español de Estados Unidos. Su objetivo es hacerlo un auténtico fenómeno de ventas.

Sin embargo, parece ser que el cantante no se queda tranquilo con estos dos grandes éxitos y busca otras formas de destacar. El último proyecto impuesdo por Martin es SuperSong, que consiste en un concurso en el que invita a sus fans a colaborar en la composición de una de las canciones oficiales de la Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014. Ricky Martin anima a todo el mundo a participar y ser el próximo protagonista en el Mundial de Fútbol. “Independientemente de quién eres o dónde estés, tendrás la oportunidad de convertirte en una estrella y componer la canción de la próxima Copa Mundial de FIFA, y yo la grabaré”, dice.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores