Retratos perrunos

Catherine Ledner, es una profesional en el retrato de animales. Su gusto por la fotografía le ha llevado a retratar desde gatos hasta niños, y desde celebridades hasta orangutanes. Se considera una amante de los animales, y vive rodeada de ellos. Una aventurera innata, que retrata un mundo que ama. Una de sus obras más […]

"Glamour Dogs" by Catherine Ledner

Catherine Ledner, es una profesional en el retrato de animales. Su gusto por la fotografía le ha llevado a retratar desde gatos hasta niños, y desde celebridades hasta orangutanes. Se considera una amante de los animales, y vive rodeada de ellos. Una aventurera innata, que retrata un mundo que ama.

Una de sus obras más destacadas de su carrera fotográfica, responde bajo el nombre de “Glamour Dogs”. En ella podemos ver como una serie de perros, disfrutan de su momento de fama, en una ambientación hogareña, de sofás y papel pintado. ¡Un lugar espléndido para ser retratado!

Con estas pruebas, podríamos aclarar que la existencia del acto de la reencarnación, es real. Y aún más, cuando evaluamos el resultado de muchas de las acciones, propiamente humanas, que lleva a cabo la fauna que nos rodea.

En sucesivas situaciones, podemos ver como una mascota puede aprender de su dueño, con la facilidad que lo haría un niño de su padre. Y si no, mirad como posan estos animalitos a los ojos de esta fantástica fotógrafa.

Si quieres conocer de cerca el trabajo de  Catherine Ledner, no dudes en visitar sus dos páginas web: http://www.catherineledner.com/  /  http://www.catherinesanimals.com/

"Glamour Dogs" by Catherine Ledner
“Glamour Dogs” by Catherine Ledner
"Glamour Dogs" by Catherine Ledner
“Glamour Dogs” by Catherine Ledner

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lordesigns

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores