¿Quieres trabajar en Holanda?

La Embajada de los Países Bajos en Madrid organiza el Simposium “High Tech Careers & Innovation in the Netherlands”, un evento dirigido a los estudiantes españoles para mostrar las posibilidades de adquirir una experiencia laboral o ampliar sus estudios superiores técnicos en la región Brainport Eindhoven.

El encuentro, especialmente dirigido a los estudiantes de titulaciones técnicas, se celebra el jueves 25 de abril, a partir de las 17:00 horas, en el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid, (C/Ramiro de Maeztu 7).

Considerada  una de las regiones punteras en alta tecnología en Europa, Eindhoven recibe el 40% de las inversiones holandesas en I+D. La región es sede de grandes empresas tecnológicas como Philips. Su objetivo en este encuentro es que los estudiantes  conozcan las oportunidades que la región de Eindhoven les ofrece para su desarrollo profesional. Además, se pretende poner el acento sobre la importancia que tiene para la Unión Europea en su conjunto potenciar la movilidad de sus ciudadanos.

El encuentro se celebra en el marco de la Semana Naranja, que gira en torno a la fiesta nacional de los Países Bajos, el Día de la Reina. Este año el 30 de abril, tiene una especial relevancia porque será la abdicación de Su Majestad la Reina Beatriz y la investidura del Príncipe de Orange.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores