¿Quieres irte de fiesta a Ibiza?

¿No tienes plan este verano? ¿Te apetece desconectar de verdad en un sitio estupendo y por poco dinero? En Kampussia te proponemos un plan irrechazable: cinco días en Ibiza disfrutando de sus playas, sus discotecas, los mejores dj’s y toda la oferta cultural de la isla más movida de España por un precio más que asequible.

Todo gracias a Deep Ibizaque ha preparado y organizado una experiencia única, donde podrás encontrar fiesta, viajes en barco, playas tranquilas, chill out, las mejores calas para desconectar de una agotadora rutina… y las noches más locas de la temporada de verano. Disfrutarás de las mejores excursiones, conociendo Ibiza hasta el último rincón, además de vivir las noches más divertidas en las discotecas y locales más famosos.

Por sólo 375 € los 5 días vivirás una experiencia única que incluye: alojamiento en el hotel Mare Nostrum (***) de  Playa d’en Bossa en régimen de T.I (Todo Incluido) en una habitación doble; excursión a Formentera; fiesta en barco, motos de agua y banana; barra libre de comida, bebida y sushi; entrada gratis a las mejores discotecas; Fiesta Deep Ibiza; Preparties en Beach Clubs; excursión al mercadillo hippie de Las Dalias y Merchandising Deep Ibiza.

Playa d’en Bossa, Ibiza.

Los viajes se celebrarán los meses de junio, julio y agosto, de viernes a lunes. Éste es el calendario de actividades:

JUEVES

Llegada al hotel Mare Nostrum(***) en Playa d’en Bossa en régimen de Todo Incluido (desayuno, comida, cena, bebidas, refrescos y snacks).
Bienvenida con una Preparty en el Bar Hotel Pacha: Fiesta ‘Face Ibiza’ en la discoteca Privilege.
VIERNES
Playa Illetes, Formentera.

El viernes no nos cansaremos de fiesta, saldremos a las 14:00h del hotel en un barco donde se celebrará la fiesta Beatiful People Ibiza&Deep Ibiza. Durante el trayecto se podrá disfrutar de masajes, zona chill out, cocina internacional (incluido sushi) y se visitarán la Playa de Illetes y la isla de Formentera.

En los descansos que se realicen estarán disponibles motos de agua y bananas para los más atrevidos, además de una barra de coctelería profesional para quienes prefieran disfrutar de una maravillosa puesta de sol en el Mediterráneo.
SÁBADO
Mercadillo de Las Dalias, San Carlos.

Un día para disfrutar de un paseo por el Mercadillo de Las Dalias, en San Carlos, visita obligada de la isla.

Tras un día “relajadito”, disfrutando de la zona de San Carlos y aprovechando unas horitas de compras en uno de los mejores mercadillos de Ibiza, la noche no decepciona. Dos fiestas a elegir en dos de los mejores locales de Ibiza:  Amnesia donde se celebrará la fiesta Matinée, o Space, donde se celebrará la fiesta Kehakuma.
DOMINGO
Fiesta de despedida que Deep Ibiza tiene organizada para el último día: una Beach Party (a partir de las 17 horas) en la misma Playa d’en Bossa.
Apetecible, no? Si te animas a reservar, sólo tienes que meter el código KAMPUSSIA donde pone Promotores/RRPP, porque por venir de Kampussia recibirás además un detalle de bienvenida.
Toma buena nota de las fechas disponibles:
Junio – 6,7,8,9 y 10 de junio 2013.
Julio – 4,5,6,7, y 8 de julio 2013
Agosto – 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto de 2013 (*suplemento de 50€ por persona)
Septiembre – 5, 6, 7, 8 y 9 de septiembre 2013
Date prisa porque las plazas son limitadas…
¡ULTIMA HORA! Además, para nuestros corresponsales de Kampussia existe la posibilidad de acudir a la Preparty que se va a celebrar este viernes día 24 en la sala Teatro Barceló (antigua Pachá) de Madrid (C/Barceló, 11)!!
Dicen que Deep Ibiza hará que te olvides de quién eres para pasar a ser Deep Ibiza, la pura esencia de Ibiza… te lo vas a perder?

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores