¿Quién dijo que correr no era divertido?

Tras la buena experiencia vivida en las dos ediciones anteriores, Holi Run, la carrera de colores vuelve este 2014 con nuevas carreras. La próxima carrera tendrá lugar en la capital española el día 23 de Marzo. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 3 de febrero. Teniendo en cuenta en éxito en las […]

Tras la buena experiencia vivida en las dos ediciones anteriores, Holi Run, la carrera de colores vuelve este 2014 con nuevas carreras. La próxima carrera tendrá lugar en la capital española el día 23 de Marzo. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 3 de febrero. Teniendo en cuenta en éxito en las ediciones pasadas, primero en Madrid y la segunda en Valencia, se espera que estas se agoten con rapidez.

Holi Run, o la carrera de colores pretende juntar la alegría, con deporte, felicidad, música y sobre todo, mucho color. Durante los 5 kilometros de los que consta la carrera, los participantes, sin tiempo máximo, son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores. Esto se prolonga hasta el final de la carrera donde se llega a la Holi Boom, o fiesta de color donde todos los polvos de colores inundan el cielo de la ciudad. Generar emociones y felicidad es la finalidad de esta iniciativa desarrollada por Sport Zone, la tienda de deportes. Las únicas reglas son vestir de blanco y terminar lleno de color, eso sí, nada de caras tristes ni cansancio. En este caso la meta no es física, sino psicológica.

Sino puede estar en Madrid, está atento a Holi Run, pues irán apareciendo nuevas ciudades con nuevas fechas a lo largo del 2014. Disfruta de la autentica fiesta de colores ¿Te lo vas a perder?

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores