QUEJÓMETRO: ¿Por qué hay clase antes de los exámenes?

Me parece muy injusto que haya clase los días previos a los exámenes. ¡No se puede hacer eso! Y encima, que lo que des el día antes del examen, ¡ENTRE! ¿Cómo es posible que no tengan nada de empatía hacia nosotros? ¿Acaso no habéis sido nunca estudiantes? Sé que es muy difícil hacer cuadrar todos […]

Me parece muy injusto que haya clase los días previos a los exámenes. ¡No se puede hacer eso! Y encima, que lo que des el día antes del examen, ¡ENTRE!
¿Cómo es posible que no tengan nada de empatía hacia nosotros? ¿Acaso no habéis sido nunca estudiantes? Sé que es muy difícil hacer cuadrar todos los horarios para meter los exámenes, ¡pero es que no llegamos ni a estudiar el día antes!Es verdad que somos universitarios y tenemos que saber organizar nuestro tiempo, pero también hay que poner de vuestra parte, ¿no creéis?
De momento, sólo sé que esta semana empiezo los exámenes y que el día antes tengo clase hasta las ocho de la tarde. ¿Cómo haré para estudiar? Pues como todo estudiante tiene que hacer alguna vez (o todas las veces) me acostaré a las 5 de la mañana.

PD: por favor, el próximo cuatrimestre no tengáis tan mala…baba. ¡Pensad que cuanto más tiempo tengamos para estudiar, mejores notas sacaremos!
¡Suerte a los universitarios que están como yo (agobiados, al borde del suicidio, cansados, matados, asfixiados…)! ¡No os rindáis!

Autor: Laura Cotobal, estudiante de Periodismo en la UFV

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Cuanta razón llevas, pero eso es lo que hay, no entiendo porqué en el rollo universitario se creen que ésto es una empresa en la que el profesor es el jefe y los alumnos sus empleados, puesto que también tenemos derechos, opinión y creo que a estas alturas, saber hacer. Si se nos escuchara más, si se tomara todo más ameno como muchas veces necesitamos, todo sería más eficaz y eficiente…Pero claro, los profesores tendrían que adaptarse (ni mucho menos hablo por todos ellos) y eso ya sería demasiado esfuerzo.

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores