¡¡Que empiece la fiesta!!

Si creías que ya lo habías visto todo… ¡prepárate para lo que te espera! Cafés volando de lado a lado, carreras, llamadas, mails… en la redacción por los bombazos que os vamos a contar… Pero no, no vamos a hablaros de un evento… ¡vamos a hablaros de 4!

Ya sabéis que en Kampussia lo de cruzar los brazos y mirar no nos gusta mucho, así que volveremos a estar en AULA, la gran feria del estudiante, que se celebra en IFEMA (Madrid), para que nos conozcáis mejor. Y tranquilos, no queremos que os quedéis parados mientras os contamos lo genial que es trabajar con nosotros, ¡vais a vivirlo en primera persona! Podréis escribir noticias en nuestra redacción y subirlas en el momento a La U digital (www.kampussia.com/lau), grabaréis programas de radio donde trataréis los temas que os interesen, presentaréis vuestro propio programa de tv y hasta podréis desfilar como profesionales sobre una pasarela de moda luciendo las últimas tendencias y poneros en manos de maquilladores y estilistas profesionales. Así que ya sabéis, si queréis pasar un rato como Matías Prats o el “follonero”, ¡pasaos por nuestro stand del 22 al 26 de febrero!
Global Marketing Competition.

La siguiente cita en el calendario de eventos interesa especialmente a quienes quieran dedicarse al mundo de los negocios. Kampussia es colaborador oficial del Bussiness Marketing Competition de ESIC, una competición internacional donde estudiantes de todo el mundo defenderán sus decisiones a nivel estratégico en una organización y podrán ganar premios en metálico. El pasado año el equipo que patrocinábamos resultó ganador (en la foto inferior), ¡así que este año queremos repetir!

Pasamos al ámbito de ocio. Kampussia cubrirá las citas musicales de Universimad, Festimad y Festimad Taste, por donde han pasado grupazos como Rage Against the Machine, Los Planetas, Metallica, Marilyn Manson, Linkin Park o Pearl Jam. Allí estaremos un año más para narrar qué se cuentan los grandes de la música y otros tantos noveles que dan sus primeros acordes en una cita de este calibre.

¿Os habéis quedado sin habla? ¡Pues permaneced atentos a lo que os cuentan nuestros corresponsales! Y si quieres ser uno de ellos, no lo dudes y dínoslo (corresponsal@kampussia.com). ¿O vas a desaprovechar esta oportunidad?

Texto de Miguel Ángel Piedra, estudiante de Periodismo y Economía en la URJC

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores