Próximo destino… Arenal Sound 2012 en Castellón

El festival Arenal Sound confirma la presencia de otras 29 bandas para la tercera edición de este festival castellonense, que se está convirtiendo en una de las citas musicales imprescindibles del año. Tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la playa El Arenal de Burriana, así que es buen momento para ir cerrando […]

El festival Arenal Sound confirma la presencia de otras 29 bandas para la tercera edición de este festival castellonense, que se está convirtiendo en una de las citas musicales imprescindibles del año. Tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la playa El Arenal de Burriana, así que es buen momento para ir cerrando esas fechas en nuestros calendarios.

El precio de las entradas parte de los 30€ y pueden ser adquiridas hasta el 3 de mayo en los puntos oficiales de venta: http://www.arenalsound.com/venta_entradas, El Corte Inglés y Atrápalo.com.

Destacan entre los nuevos asistentes The Ting Tings, novedad por el reciente lanzamiento de su nuevo y esperado álbum “Sounds From Nowheresville“. Este trabajo discográfico sep resentará en Burriana en lo que será su única fecha en España. El público podrá también disfrutar del tercer álbum de Clap Your Hands Say Yeah, “Hysterical“, publicado el año pasado y de la presentación del álbum más maduro y auténtico de Los Campesinos!: “Hello Sadness“. Privilegiado lugar tendrá este año el grupo Supersubmarina, que actuará este año en el escenario Principal, donde dará a conocer “En mis venas“, elp rimer single de un disco que entra a la venta el próximo 22 de mayo.

Con las 29 bandas que se han sumado al festival (Zenttric, Sin Rumbo, Napoleón Solo, Layabouts, Stay, Grises, Kenedy, Sexy Zebras, etc.) el cartel queda ya al 90%. Los ya conocidos como “sounders”, fieles seguidores de este festival, esperan ansiosos a los tres grandes artistas internacionales, lo mejor del indie nacional y el indie-pop-rock más fresco.

No podemos olvidar a los ya confirmados, como Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, The Wombats, Crystal Fighters, Digitalism, Crookers, Kakkmaddafakka, Felix Da Housecat, Love of Lesbian, Lori Meyers, Monarqy, Sidonie, Second, CatPeople, Annie B. Sweet, y The Zombie Kids entre otros.

Para más información: www.arenalsound.com

 

Stefanie Przybisch Lozano

Universidad Europea de Madrid

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

stefaniepl

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores