Primer festival de música country en España

Riaza, un peqCARTEL_DEFINITIVO_FESTIVAL1ueño municipio de Segovia, es el pueblo elegido para la celebración del primer festival de música country en España, que tendrá lugar el 11 y 12 de julio.

Los seguidores de este género musical están de enhorabuena, ya que se trata de una idea pionera en nuestro país. El festival estará enfocado para toda la familia, celebrándose actividades orientadas a todos los grupos de edades, incluidos los más pequeños.

A la presentación del acto, que tuvo lugar en el Hard Rock Café de Madrid, acudieron algunos de los artistas que van a actuar en esta primera edición, como los Widow Makers, The Wild Horses o Corizonas, que serán cabezas de cartel. En el evento se anunció que las entradas se ofertan al 50% (15 euros) si se compran antes de que termine la semana. Además, el festival contará con la presencia de la banda americana The Jayhawks, Susana Santos o la West Bluegrass Band.

Huercasa, la empresa organizadora, aseguró que se trata de una apuesta firme y que pretenden dar continuidad al festival a lo largo de los años.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores