¡Por fin! Ya está la paella en Whatsapp

Mucho ha costado. Tras un largo tiempo las peticiones han sido escuchadas y en la nueva ampliación de emojis de Whatsapp del mes de junio ya está disponible el plato más internacional de la gastronomía española, la paella.

paellaemoji2La joya de la comida patria ha llegado a la popular red de mensajería instantánea después de muchas súplicas de los usuarios, y sobre todo de los valencianos que no entendían cómo nuestro plato más universal no estaba incluido dentro de los más de cien emojis de Whatsapp. Las redes sociales ardían pidiendo a la compañía norteamericana que la incluyesen dentro de la aplicación. Campañas como #paellaemoticon impulsada por el cómico valenciano Eugeni Alemany o #Pallaemoji han llegado a ser trending topic en multitud de ocasiones, incluso se creó una solicitud para conseguir firmas en una popular web de petición de firmas.

Además de la paella, que es de verduras y pollo para ser más exactos, hay otros 71 nuevos emojis que comenzarán a aparecer en nuestro Whatsapp entre los que encontramos un selfie, un payaso o un búho entre otros. Además de la paella también habrá otros platos típicos como arepas, fajitas, kebabs o perritos calientes.

emoji1

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores