Podrás leer y contestar mensajes de WhatsApp sin que sepan que estás en línea

 

Sin-ttulo-2

 

No cabe duda que WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea en todo el mundo, y es que es indiscutible que esta aplicación móvil es la primera opción para la mayoría de los usuarios cuando se trata de conectarse con amigos, compañeros y familiares.

 

Sus mensajes, la manera de crear conversaciones en grupos, llamadas de voz, posibilidad de compartir documentos y fotografías y muy pronto videollamadas, es lo que ha hecho que WhatsApp se haya convertido en la app de mensajería top of mind en el mercado.

 

hide-whatsapp-status-13611-4

Es claro también que desde que apareció el famoso check azul -que permite controlar la entrega y lectura de los mensajes- se marcó un antes y después en WhatsApp. Esta característica en un principio fue recibida con las manos abiertas, pero al pasar el tiempo ha resultado ser una función en cierta manera intrusiva para los usuarios amantes de la privacidad, y sobretodo crea conflictos en parejas.

 

Por tal, se crearon algunas aplicaciones móviles que permiten que el usuario de WhatsApp pueda ocultar su estado o alerta de contestar las conversaciones, pero hay otra función recién llegada y de las más avanzadas: Hide For WhatsApp, que además de anular el check azul, te permite la lectura y contestación de los mensajes sin que la otra persona sepa si estás o no en línea.

 

Es importante destacar que según confirma el desarrollador, esta aplicación no desconecta la conexión de datos ni la conexión WiFi, una práctica extendida en aplicaciones de similar factura y que puede causar cierto malestar entre los usuarios.

 

 

 

 

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores