Pisando fuerte

Si hay un grupo que ha revolucionado el panorama musical de los últimos años, no podemos hablar de otros que de Maldita Nerea. No solo se han conformado con ser Disco de Oro, sino que han arrasado cualquier lugar que han pisado: Madrid y Barcelona a la cabeza. También han sido galardonados con el premio […]

Si hay un grupo que ha revolucionado el panorama musical de los últimos años, no podemos hablar de otros que de Maldita Nerea. No solo se han conformado con ser Disco de Oro, sino que han arrasado cualquier lugar que han pisado: Madrid y Barcelona a la cabeza.

También han sido galardonados con el premio al Mejor Álbum del año, premio otorgado por los 40 Principales. Los murcianos consiguieron ya en 2010 llenar el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, pero su apogeo se ha producido en este excelente 2011, el que podemos decir ha sido “El año de las Tortugas”. Además,  podemos informar: MALDITA NEREA ES EL GRUPO MÁS ESCUCHADO DE LAST F.M.

Hace poco leí una entrevista que le hicieron a Jorge Ruiz (Vocalista de la banda) en la cual solo me transmitió serenidad, muy buen feeling y una increible sensacion de querer hacer las cosas de una manera “fácil”. En esta entrevista, explicaba como habian sido sus inicios. Y quien dude que la fama cuesta, que se lo pregunten a ellos. Como nos contaba el propio Jorge en el artículo, tuvieron que ir radio por radio para preguntar “¿por qué no poneis nuestras canciones?” Sin duda, eso es tener las cosas MUY claras. Como dice el refrán “quien algo quiere, algo le cuesta”.

Y esa tranquilidad de la que hablabamos, ese buen rollo; no solo lo transmiten en cada una de las entrevistas que conceden. Ese sentimiento se triplica si tienes la suerte de poder disfrutar de uno de sus conciertos. Interactivo, inquietante, sonriente, activo y tranquilizador: así se muestra el grupo en sus visitas a los escenarios. Es increíble el chorro de sentimientos que evocan. Solo ellos son capaces de hacerte reir y llorar al mismo tiempo.

Por todo esto, no cabe ninguna duda de que este grupo ha entrado en el 2012 pisando fuerte, y me temo que esto solo acaba de empezar.

Agarraos a los asientos, afinad los oídos y soñad despiertos: Maldita Nerea volverá con más sentimiento y la misma energía en este nuevo año. Yo ya espero.

Enhorabuena a los murcianos, que el futuro os depare más éxitos (si son posibles).

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jorgerkb

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores