Passenger busca pasajero

Mike Rosenberg, conocido artísticamente como Passenger, ha lanzado un concurso de cantautores con el fin de buscar un telonero para abrir su concierto en Barcelona. El cantante demostró en su visita a España el pasado mes de julio ser un artista diferente y especial. Sorprendió a todos con su humildad, espontaneidad y su directo en […]

Mike Rosenberg, conocido artísticamente como Passenger, ha lanzado un concurso de cantautores con el fin de buscar un telonero para abrir su concierto en Barcelona.

El cantante demostró en su visita a España el pasado mes de julio ser un artista diferente y especial. Sorprendió a todos con su humildad, espontaneidad y su directo en la calle Preciados de Madrid, donde concedió un show acústico que reunió a 300 personas en tan solo 15 minutos. Se nota que el pasado como trovador en las calles de Australia y Reino Unido han marcado un antes y un después la vida de Mike Rosenberg, convirtiéndolo en una persona que se preocupa por la comunicación del artista y su público.

Mike Rosenberg busca cantautores y músicos callejeros.
Mike Rosenberg busca cantautores y músicos callejeros.

Mostrando su compromiso con los cantautores y músicos callejeros, Passenger ha lanzado un concurso en el que brinda a artistas de nuestro país la oportunidad de presentar su música y competir para llegar a ser el telonero del concierto que dará en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 21 de noviembre.

Los participantes deberán grabar y enviar un vídeo en el exterior (siguiendo el estilo de Passenger) en el que solo con la voz y una guitarra tendrán que interpretar una versión de “Holes” y una canción compuesta por el propio participante. Los diversos proyectos serán seleccionados y votados por personas de Spotify y Sony Music, que subirán a la web del concurso los mejores vídeos para que cualquier interesado o fan pueda votarlos. Al finalizar esta prueba de votos, será el propio Mike Rosenberg quien elegirá el ganador entre los 5 vídeos más votados.

El premio para el ganador del concurso no solo será la participación como telonero en el concierto de Passenger de Barcelona, sino que además recibirá una promoción en Spotify de sus canciones. Para más información del concurso, consulta www.buscamospasajero.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores