Party rock en Pozuelo

El sábado 3 de marzo de 2012 en Pozuelo de Alarcon se producirá un evento que cambiará por completo la visión del mundo sobre la villa de Pozuelo. Este día, la casa de Mike se transformará en una discoteca en la que la diversión estará asegurada. Para este acontecimiento de mundial importancia, contaremos con la […]

El sábado 3 de marzo de 2012 en Pozuelo de Alarcon se producirá un evento que cambiará por completo la visión del mundo sobre la villa de Pozuelo.

Este día, la casa de Mike se transformará en una discoteca en la que la diversión estará asegurada. Para este acontecimiento de mundial importancia, contaremos con la participación de DJ Kronborg y la experta en comunicación audiovisual María Hidalgo.

Las instalaciones de dicha macrofiesta cuentan con máquinas de humo de última calidad y luces de neón y multitud de flases que aportarán, a una diversión asegurada , el carácter espectacular que caracteriza los eventos impulsados por Mike.

Sin más dilación invito a todos los lectores a asistir a tamaña aglomeración de jóvenes en  la que el buen rollo y la diversion serán el pilar fundamental.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores