Partidazo de campeones!!!

El acontecimiento local en Zaragoza para acceder a la fase final del campeonato de Aragón de fútbol sala se realizó el pasado 25 de febrero, en el que jugaban chicos del colegio Liceo Europa, de 11 a 12 años contra el colegio Montearagón. El partido era desafiante, ya que se jugaban el acceso a la fase final del […]

El acontecimiento local en Zaragoza para acceder a la fase final del campeonato de Aragón de fútbol sala se realizó el pasado 25 de febrero, en el que jugaban chicos del colegio Liceo Europa, de 11 a 12 años contra el colegio Montearagón.

El partido era desafiante, ya que se jugaban el acceso a la fase final del campeonato de Aragón y, a su vez, al acceso de la fase final del campeonato de España.

La trayectoria del Liceo Europa era brillante, pero el pasado sábado se complicó su camino, ya que perdieron 4-2, pero se quedaron satisfechos pues un jugador nuevo ha marcado uno de los goles aunque era su primer partido.

De todas formas, al Liceo Europa le queda otra oportunidad para clasificarse para la fase final del campeonato de Aragón.

María Alastrué García

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores