Parapark Madrid, ocio alternativo

Parapark Madrid es un nuevo concepto de ocio alternativo que ha llegado a la capital. Una habitación en la que estás encerrado y de la que solo podrás salir si descifras todas las pistas que te ayudarán a hacerlo: habitaciones secretas, códigos imposibles, juegos de ingenio, cajas fuertes, rayos láser… Una auténtica aventura que te […]

Parapark Madrid es un nuevo concepto de ocio alternativo que ha llegado a la capital. Una habitación en la que estás encerrado y de la que solo podrás salir si descifras todas las pistas que te ayudarán a hacerlo: habitaciones secretas, códigos imposibles, juegos de ingenio, cajas fuertes, rayos láser… Una auténtica aventura que te “atrapará” en todos los sentidos posibles.

La semana pasada, un equipo de cinco kampussianos tuvieron la oportunidad de formar parte del ‘Experimento número cinco’, uno de los dos niveles que hay actualmente en Parapark Madrid. Parapark es una experiencia de escapismo pensada para que participen de dos a cinco personas y, por el mismo precio que puede costar una entrada al cine, aseguran una hora realmente única en la que el trabajo en equipo es fundamental para desentrañar el misterio y avanzar recorriendo el camino que te lleva a escapar de allí.

Se trata de una nueva forma de ocio que os recomendamos mucho (todo el equipo de Kampussia que estuvo allí salió riendo a carcajadas y con ganas de volver a probar el segundo nivel) y que podéis disfrutar en el centro de Madrid y Barcelona.

Como dice una gran periodista: no es lo mismo contarlo que vivirlo, así que os dejamos con el vídeo de las reacciones de los que allí estuvimos para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar.

Si queréis más detalles de Parapark, solo tenéis que entrar en su página web http://parapark.es/ y, por supuesto, contarnos qué tal fue vuestra experiencia.

Miguel Ángel Piedra Fernández, estudiante de Periodismo y Economía en la Universidad Rey Juan Carlos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores