Otra experiencia Wii

Satoru Shibata, el presidente de Nintendo España, ya ha anunciado el lanzamiento de su próxima consola domestica. Wii U saldrá a la venta el 30 de noviembre, aprovechando que ya llegan las navidades. Cuando hablamos de Wii U, hablamos de una consola de alta definición que incorpora un nuevo concepto al mundo del videojuego, el […]

Satoru Shibata, el presidente de Nintendo España, ya ha anunciado el lanzamiento de su próxima consola domestica. Wii U saldrá a la venta el 30 de noviembre, aprovechando que ya llegan las navidades.

Cuando hablamos de Wii U, hablamos de una consola de alta definición que incorpora un nuevo concepto al mundo del videojuego, el ya conocido como “juego asimétrico”, con variedad de opciones gracias al innovador Wii U GamePad, que ofrece una segunda pantalla integrada que permitirá incluso, ser utilizada de forma independiente al televisor con ciertos juegos.

Llegará a nuestro país en dos packs diferentes, un pack Básico, que incluye una consola Wii U con 8 GB de almacenamiento interno + Wii U GamePad, ambos en color blanco, y otro pack Premium  que, al igual que el pack Básico, incluye la consola Wii U y el Wii U GamePad, pero esta vez, con 32 GB de almacenamiento. Wii U contará con la lista más potente de  lanzamientos en la historia de Nintendo, además de  estrenos exclusivos para Wii U como son “Monster Hunter 3 Ultimate” y “Bayonetta 2”.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lordesigns

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores