Omnia Las Rozas gana con autoridad al Barcelona Regal (93-66)

El conjunto dirigido por Alonso de Madariaga volvió a ganar en casa ante más de 500 espectadores que acudieron a ver el encuentro, consiguiendo así su octava victoria consecutiva en el Polideportivo de Las Matas tras derrotar a un Barcelona Regal que solo puso en apuros a los roceños en el segundo cuarto. Omnia Las […]
Rafa Molina (Foto: Esteban Novillo Peláez)
Rafa Molina (Foto: Esteban Novillo Peláez)

El conjunto dirigido por Alonso de Madariaga volvió a ganar en casa ante más de 500 espectadores que acudieron a ver el encuentro, consiguiendo así su octava victoria consecutiva en el Polideportivo de Las Matas tras derrotar a un Barcelona Regal que solo puso en apuros a los roceños en el segundo cuarto.

Omnia Las Rozas se consolida gracias a esta victoria como uno de los mejores equipos de la liga Adecco Plata, sumando puntos para estar entre los favoritos al ascenso a la segunda categoría del baloncesto español, la Adecco Oro.

El primer cuarto se quedó en casa gracias a la anotación de Omnia Las Rozas, que se disparó hasta los 27 puntos por 19 del Barça Regal que no pudo parar el vendaval ofensivo de Salsón (8 puntos), Balmón (8 puntos) y Ugrinoski (7 puntos), anotación alta fruto del buen movimiento de balón y de las múltiples asistencias en este cuarto (9).

Sin embargo, los pupilos de Borja Comenge salieron a morder en el segundo cuarto, y dejaron a los roceños en apenas 11 puntos, por 18 suyos. Esto ponía en el marcador un 38-37 con el que se llegaba al descanso con todo por decidir en la segunda parte.

La vuelta de los vestuarios iba a traer consigo de nuevo el buen juego de Omnia Las Rozas, que llego en la conclusión de este cuarto a los 20 puntos de ventaja, gracias en gran medida al parcial de salida (7-0) frenado con un tiempo muerto del Barça Regal pero que no pudo parar el ataque del equipo local que consiguió un marcador de 30-11 en este cuarto, con un inspirado Ugrinoski que se fue en este cuarto hasta los 21 de valoración.

El partido estaba visto para sentencia y el último cuarto sirvió para disfrute de los aficionados que estaban en el Polideportivo de Las Matas que vieron como el equipo se agarra más a los puestos altos de la tabla y cómo Javier Salsón ha firmado uno de sus mejores encuentros, y más completos, esta temporada, acabando con 17 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias para un total de 33 de valoración.

Anotación:

Omnia Las Rozas 93 (27+11+30+25): Ugrinoski (14), Balmón (10), Wolf (12), Aspe (6), Salsón (17) – cinco inicial – Soria (1), Martínez (17), Cruz (12), De Miguel (0), Mariñán (0), R.Molina (2), M.Molina (2).

Barça Regal 66 (19+18+11+18): Pérez (8), Sow (0), Eriksonn (10), Abdoulaye (6), Zhigulin (3) – cinco inicial – Marzo (0), Costa (3), Creus (14), García (18), Gómez (4), Riu (0), Spires (0).

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

estevanevich

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores