Nueva temporada del programa radiofónico ‘Que no te lo cuenten’

“Que no te lo cuenten” es un programa que nace de la idea de un grupo de chicos cuya mayor pasión es viajar, y que quieren contar a través de la radio todos y cada uno de sus viajes. El programa se realiza cada jueves a las 19.30 en los estudios de radio del CEV. […]

“Que no te lo cuenten” es un programa que nace de la idea de un grupo de chicos cuya mayor pasión es viajar, y que quieren contar a través de la radio todos y cada uno de sus viajes. El programa se realiza cada jueves a las 19.30 en los estudios de radio del CEV. Conducido por Sule Albarn, se emite en directo a través de www.e-cev.com y www.kampussia.fm.

Este programa creado por y para viajeros terminó con bastante éxito su primera temporada el pasado mes de julio, y ya está en marcha la segunda. Con fuerzas renovadas, nuestros tertulianos vienen cargados de nuevas historias que contar.

La temporada pasada contamos con invitados de excepción en los estudios de radio del CEV, de la mano de Pablo e Itziar recorrimos África de cabo a rabo, de un salto nos fuimos a las Svalbard, un auténtico viaje a los sueños polares con Sara Vittores (Periodista de la Cadena SER), quien nos contó su experiencia  a bordo de un barco científico, además de muchos invitados más. Algunas de las secciones preferidas de los oyentes del programa son: “La aventura de Kalipo en la gran manzana” o el “Buzón de ayuda al viajero”.

Si te apetece darte una vueltecita por el mundo, no te pierdas los jueves a las 19.30, “Que no te lo cuenten”. Y si te lo pierdes, búscalos en su Facebook o en Kampussia FM.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores