Nos invaden los blogs de moda

Si escriben en el buscador de Google “blog de moda de”, millones de resultados asaltarán su pantalla. Las bloggers son ya las nuevas protagonistas de esta industria. Este poder se lo han ganado ellas solitas, gracias a la dedicación día a día que ha conseguido enganchar a millones de lectores. Modelos, cantantes, actrices y chicas […]

La blogger Gala González, sobrina del diseñador Adolfo Domínguez

Si escriben en el buscador de Google “blog de moda de”, millones de resultados asaltarán su pantalla. Las bloggers son ya las nuevas protagonistas de esta industria. Este poder se lo han ganado ellas solitas, gracias a la dedicación día a día que ha conseguido enganchar a millones de lectores.

Modelos, cantantes, actrices y chicas de a pie deciden cada día abrir sus armarios y ofrecerle al mundo lecciones de moda. El problema empieza cuando dichos armarios están llenos de marcas y dinero, en vez de trucos que puedan servir de verdadera ayuda para combinar las prendas o, simplemente, saber qué se lleva.

¿Consejos de moda o maneras de alardear? Con dinero resulta muy fácil ir a la moda. Lo realmente difícil está en encontrar el estilo propio, lo diferente, las mil maneras de hacer de una prenda o un accesorio algo mágico. Quizás exista una necesidad de verdaderos blogs, que guíen a los amantes de la moda por caminos útiles.

Y recuerden, si uno no va a ser fiel a actualizar cada día con nuevas ideas y fórmulas, el ya enorme mundo de los blogs le cerrará la puerta y sus ideas quedarán olvidadas navegando en la telaraña de Internet.

 

 

Logotipo del blog de la italiana Chiara Ferragni

 

Blog de Olivia Palermo

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Toda la razón, yo era una aficionada a esos blogs, me encantaban, los veía a diario y me encantaba que esos días que no sabes que ponerte abrieses un blog y una chica te mostrase la solución. Pero como dices, se ha desvirtuado, parece mentira que, por poner un ejemplo, el blog de Paula Echevarría me de más soluciones que el de una estudiante normal de mi edad cuya prenda más barata no baja de los 300€.
    Ellas han conseguido que me desenganche, mi solución no es darle un toque cool a una camisa blanca con un collar de Cartier. Ni alegrar mi look con el último bolso rosa chicle de Loewe…

    Un post ligero y agradable con el que desde luego esoty de acuerdo al 100%.
    Saludos!

losadandrea

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores