Norman Foster será investido Doctor Honoris Causa

El próximo 24 de enero, la Universidad Politécnica de Madrid investirá al arquitecto británico Norman Foster como Doctor Honoris Causa. El evento será presidido por el rector de la UPM, Javier Uceda y tendrá lugar a las 12:00. Será retransmitido en directo desde la página web de la universidad www.audiovisuales.upm.es Norman Foster se licenció en Arquitectura por […]

El próximo 24 de enero, la Universidad Politécnica de Madrid investirá al arquitecto británico Norman Foster como Doctor Honoris Causa.

El evento será presidido por el rector de la UPM, Javier Uceda y tendrá lugar a las 12:00. Será retransmitido en directo desde la página web de la universidad www.audiovisuales.upm.es

Norman Foster se licenció en Arquitectura por la Universidad de Manchester. Ha realizado más de 300 proyectos a lo largo de los cinco continentes, entre ellos la reconstrucción del World Trade Center en NY o los aeropuertos de Pekín y Hong-Kong.

Ha sido ganador de 400 premios, entre ellos el Europeo de Arquitectura Mies van der Rohe o el Pritzker.

En nuestro país también ha dejado su estela: La Torre CajaMadrid en Madrid, el Palacio de Congresos de Valencia o la Torre de Collserola, en Barcelona.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores