¡Kampussia se va de Nochevieja universitaria!

Pues ya está aquí diciembre, y como el calendario es implacable, ya están aquí las Nocheviejas universitarias. Sí, sí, en plural, porque una cosa es la Nochevieja común, la del 31, pero otra bien distinta (o no) es la que marca el calendario universitario. Ésa que se hace desde hace unos años el último jueves […]

Pues ya está aquí diciembre, y como el calendario es implacable, ya están aquí las Nocheviejas universitarias. Sí, sí, en plural, porque una cosa es la Nochevieja común, la del 31, pero otra bien distinta (o no) es la que marca el calendario universitario. Ésa que se hace desde hace unos años el último jueves lectivo antes de las vacaciones de Navidad. Es decir, mañana.

El lugar elegido es Salamanca, el mismo donde el año pasado se dieron cita  más de 35.000 universitarios. La ciudad tiene además tradición y querencia, ya que la vida nocturna salamantina es de sobra conocida por todos, con miles de estudiantes procedentes de cada rincón de la geografía española y el número de estudiantes internacionales en continuo crecimiento.

Este año (el octavo que se se celebra) viene cargado de novedades, quizá la más importante es que no es sólo Nochevieja, sino que han ampliado la oferta a Año Nuevo, con el concierto de Maldita Nerea el viernes 14 en el Multiusos Sánchez Paraíso (22 horas). Pero además, uvas gratis, djs de lujo, ruta gastronómica de pinchos, colaboraciones solidarias… Todos los detalles los tienes en su web.

Apunta esta cita en tu calendario, ya que es la que marca, oficialmente, el inicio de las fiestas de Navidad. Kampussia ya ha confirmado asistencia (por cortesía de Desperados), y te lo contaremos todo a través de @kampussiamedia y en Facebook. Nos vemos allí?

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores