Noche Indie en Madrid: The Last 3 Lines + Ok Asno

The Last 3 Lines es un grupo de Barcelona difícil de clasificar. Son una formación que destaca por su calidad musical y por su brillante directo. Son una banda de seis tipos raros que, de haber comenzado en una época de mayor bonanza económica, estarían sin duda en el punto de mira de la escena indie de nuestro país. Tiempo al tiempo.

Desde sus inicios en el 2006 han atravesado nuestro país de norte a sur y de este a oeste para darse a conocer de la mano de la innovadora productora Aloud Music [1]. Han estado en infinidad de festivales en sus seis años de vida, han tocado con grupos como Placebo y han sacado a la luz un videoclip futurista psicodélico que les ha hecho ser lo que hoy son.

Ahora presentan su nuevo disco que apenas tiene 3 meses, Visions from Oniria, y están en Madrid para hacerse notar. La noche del 11 de febrero hicieron saltar a la sala El Sol y nosotros estuvimos allí para contarlo con una entrevista post concierto. Sin duda una experiencia única debida tanto a esta formación como a sus teloneros OK Asno. Estos últimos, que llevan un año de carrera musical, también apuntan alto con sonidos más relajados y flotantes pero que comienzan a despuntar por su parte más “dura”.

Ambas formaciones son, según nos hicieron ver el pasado sábado, dos grupos que no hay que perder de vista. No te quedes sin saber más de ellos. Para seguir la pista de The Last 3 Lines puedes visitar su web [2] donde encontrarás sus canciones para uso y disfrute, así como Myspace [3]. Para localizar a OK Asno no tienes más que pasarte por su Facebook [4]. ¿A qué estás esperando?

Compone las frases y las fotografías: Chémi Pérez, estudiante de Periodismo y Comunicación de la Carlos III

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores